Emprendedoras: Taller on line sobre capacidades y habilidades emprendedoras dirigido a mujeres residentes en Andalucía

Descripción

Taller on line de 20 horas de duración en modalidad on line, dirigido a mujeres con inquietudes emprendedoras residentes en Andalucía.

Se tratarán diversos aspectos relacionados con la participación de las mujeres en el mercado laboral y el autoempleo, se trabajará en el análisis personal del perfil y las capacidades emprendedoras, en la generación de la idea de negocio y en el desarrollo del modelo Canvas.

Fecha de impartición

Del 6 al 19 de septiembre de 2021.

Objetivos

Objetivo general: Favorecer la igualdad en el empleo y la inclusión socio laboral de las mujeres andaluzas a través del emprendimiento.

Objetivo específico 1: Promover el autoempleo de las mujeres andaluzas mediante un programa de calidad que integre la perspectiva de género en todas sus fases y actividades.

Objetivo específico 2: Difundir la cultura emprendedora entre las mujeres andaluzas y fomentar su interés por el trabajo autónomo.

Objetivo específico 3: Formar a mujeres andaluzas en creación de empresas y para el desarrollo de sus habilidades y competencias emprendedoras, acompañándolas durante la puesta en marcha de su negocio.

Solicitud de plaza

Para solicitar plaza, pulsa en el botón SOLICITUD DE PLAZA. Deberás registrarte en la plataforma de teleformación. Una vez que te registres, podrás seleccionar el curso en el que deseas matricularte.

 

 


    Para solicitar plaza, primero debes registrarte en la plataforma de teleformación y después solicitar la plaza en el curso que deseas. 

    Debes cumplimentar dos formularios.

    Share This